"PARA SER LIBRE HACE FALTA TIEMPO" José Múgica

2 de noviembre de 2012

alumbramiento de LA CASA TALLER

Constantemente andamos pariendo ideas, imaginando proyectos, soñando con todo lo que nos gustaría hacer. Lamentablemente, la mayoría de todos esos asuntos acaban en nada, bien porque no estábamos sino hablando por hablar, o bien, como es lo más común, por pura falta de voluntad y pereza para pasar a la acción, cobijándonos en la falta de tiempo o de medios.
Sea como fuere, tenía yo en mente la idea que comenzar a estampar caseramente, y gracias a haberme juntado con dos artistas nada perezosos, en muy poco tiempo la idea se ha hecho realidad.
Todavía sin tener del todo claro el objetivo principal de nuestra empresa y sin haberlo pensado demasiado hemos parido LA CASA TALLER, como un lugar de experimentación artística, autoedición  y colaboración, dedicado a la ilustración, el diseño y la impresión, inicialmente serigráfica pero no de manera exclusiva.
Nuestro primer proyecto "serio" es la estampación de la cartelería y otra mercadotecnia gráfica de la banda Volans de la que forma parte uno de nuestros miembros, el cual ha realizado también el diseño de la misma, el genial Lluis.
La tercera cabeza pensante y cuerpo obrante, la ingeniosa y multidisciplinar Marina.














No hay comentarios:

Publicar un comentario